Por: Gabriel Perlin
Debido a lo anterior, la implementación de sistemas de monitoreo, evaluación y aprendizaje (sistemas MEL por sus siglas en inglés) juega un rol fundamental, ya que a partir de esto se pueden crear mecanismos de control para la asignación presupuestal, se puede establecer el alcance del cumplimiento de objetivos; pero sobre todo se puede generar información que abone al aprendizaje y sostenibilidad en el tiempo de la organización.
Establecer sistemas de monitoreo, evaluación y aprendizaje para medir los procesos de adaptabilidad de las organizaciones generados a partir de los procesos de innovación parece ser una tarea que toda organización, pública o privada debería de implementar.

Déjanos tus datos y/o contáctanos para recibir un acompañamiento en la gestión de la innovación y la implementación de tú sistema de monitoreo y evaluación
No te pierdas nuestras próximas publicaciones. Recibe en tu correo electrónico artículos y noticias relacionadas con el emprendimiento y la innovación social.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!