Director Ejecutivo en CROP Creando Oportunidades en el Presente A.C.
Uno de los grandes retos de las organizaciones de la sociedad civil en México, es adquirir una mayor solidez institucional y también profesionalización, tanto en las prácticas, como en las rutinas que sus miembros realizan día con día. Esto, para poder jugar un rol importante como agentes de cambio social y construir confianza pública y ciudadanía.

Este proceso requiere entonces, de un conjunto de elementos que tienen el principal objetivo el de fortificar y consolidar a la institución. Dicho proceso está orientado en dos dimensiones que están interconectadas. Una, que está dirigida a fortalecer el interior de la organizacional en cuanto a sus procesos y estructuras, y la otra que pretende incidir en su entorno en el que se desarrolla. De tal manera, que las organizaciones se conviertan en sólidas y fuertes para ser más eficientes y eficaces en lo que realizan. De lo que se trata es que las organizaciones alcancen todo lo que se proponen, en los términos de su misión y visión establecidas.
No te pierdas nuestras próximas publicaciones. Recibe en tu correo electrónico artículos y noticias relacionadas con el emprendimiento y la innovación social.
Suscríbete a nuestra newsletter.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!